Finca Touren - Trails - Rutas

Salidas a caballo

Salidas a caballo para jinetes con y sin experiencia

Vacaciones = sol, playa, descanso e excursiones inolvidables – conozca Andalucía desde la perspectiva de una montura!

Aparte de nuestros programas semanales, ofrecemos para todos, los que pasen sus vacaciones en la Costa del Sol, salidas a caballo todos los días por las mañanas y por las tardes.

Jinetes con buena experiencia montando en el campo pueden disfrutar en salidas de dos horas por los campos cercanos de la costa, la seguridad de los caballos Españoles en las veredas. Ud. montan en paso y galope por montes, valles y siguiendo los caminos de las cabras y vacas.

A todos los que aún no tienen experiencia les esperan nuestros caballos tranquilos para enseñarles en caminos seguros y al paso los alrededores de la finca. Déjense llevar por el campo, en la sombra de los pinos y eucaliptus y disfruten de increíbles vistas sobre la Costa del Sol y hasta las costas de África.

Las rutas a caballos de2 horas salen a diario por las mañanas y tardes.

General

Deben tener una buena forma física para hacer deporte y llevar pantalones largos y zapatos cerrados / botas para montar. Aquí tenemos cascos de seguridad a su disposición. El peso máximo del jinete es de 90 kilos.

Ud. montan caballos españoles (caballos capados y yeguas) con monturas vaqueros y hackemore (sin bocado). (Más información en “equitación en La Paz”)

Todas las rutas están acompañadas de un guía (habla español, inglés, alemán)

Llegada

Rancho la Paz está situado en las afueras entre Fuengirola y Mijas. Pueden llegar en coche propio o taxi (no con tren y autobús). Nos pueden enviar un Whatsapp ( 0034 615 407525) y le mandamos la ubicación al móvil. (La mayoría de los sistemas de navegación no encuentran el camino)

Reservas
Por favor, hagan su reserve con adelanto para poder organizar las salidas y los grupos:
  • e-mail: rancholapaz@hotmail.com
  • móvil: (0034) 615 407525 (español, inglés, alemán)
Precios

Salida de 2 horas = 60,- € / persona
Pago en efectivo