Ruta de 4 días

fechas 2020 están online y las reservas abiertas

Ruta de 4 días – para todos que quieren probar rutas largas

“Schnuppertrail” – paisajes románticos, pueblos blancos, playa del Atlántico

Para todos los jinetes que quieren disfrutar el encanto de una ruta larga pero con una “estación fija”, a donde regresan cada noche. Aquí se puede probar los caballos en el campo en dos salidas alrededor de la finca y hay la posibilidad de cambiar su caballo, antes de empezar su ruta de cuatro días de pueblo a pueblo. Los caballos descansan cada noche en otro sitio y UD siempre vuelve a la finca en minibús y así no tienen que preparar las maletas. Y para redondear la semana disfrutan de un día en las anchas playas. Para esto se desplazan con los caballos a la parte del Atlántico y disfrutan las solidas playas entre Zahara de los Atunes y Barbarte. El almuerzo tiene en un restaurante al lado del mar ( no incluido).

General


El “Schnuppertrail” es un programa para jinetes con buena experiencia en el campo que quieren disfrutar una ruta mas larga a caballo sin tener que hacer las maletas todos los días.
Se puede combinar con todos los programas de La Paz.

Mínimo de participantes:4
En días de llegada y salida no hay programa de equitación.

Montan con caballos andaluces (yeguas y caballos capados) con monturas vaqueras y hackemores. Un estilo muy fácil y cómodo para jinete y caballo. Solo montan en paso y galope.
Deben de tener buena experiencia de montar en el campo y tener un caballo bajo control en todos los pasos, tener equilibrio en la montura y subir y bajar de la montura sin ayuda.

Peso máximo 95 Kg.
Sobre 4 y 6 horas a caballo al día
En la ruta de 4 días hay trayectos cortos a pie (zapatos cómodos)

Llegada y salida

Con su reserva tienen un traslado del y al aeropuerto de Málaga en horario fijado incluido. Le ofrecemos traslados especiales (Euro 30,-) a cualquier hora para tener mas flexibilidad en la reserva de su vuelo.

Servicios

8 días / 7 noches en habitación doble, habitación individual con suplemento, pensión completa (vino de mesa incluido), almuerzos durante la ruta de picnic de alforja, programa de equitación como descrito, guía que habla español, ingles, alemán, caballo y equipo, traslados del y al aeropuerto de Málaga en horario fijado y durante la ruta.
No incluido: almuerzo el día del Atlántico.


Precios 2020

jinete: 910,- €
habitación individual: 105,- €

Fechas Schnuppertrail 2020

 

fechas plazas libres
02/02/20 – 09/02/20 8
29/03/20 – 05/04/20 8
13/09/20 – 20/09/20 8
11/10/20 – 18/10/20 8